arrow backward-circle blog Escapadas AR Diamante Beach: descubre por qué es el mejor hotel con SPA en Calpe

AR Diamante Beach: descubre por qué es el mejor hotel con SPA en Calpe

Existe un lugar junto al Mediterráneo en el que el bienestar se convierte en el centro de tus vacaciones. Descubre todo lo que AR Diamante Beach puede hacer por tu cuerpo y tu mente.
3 Minutos

AR Diamante Beach**** SPA Hotel & Convention Centre ha logrado, a través de increíbles instalaciones y del trabajo de grandes profesionales, convertirse en mucho más que un hotel. Desde su magnífica ubicación en Calpe, AR Diamante Beach ha construido es un espacio icónico al que escaparte y pulsar el pause consiguiendo, gracias a su  pasión por los detalles, que tus escapadas se conviertan en vivencias inolvidables en las que reconectar cuerpo y tu mente. Te contamos todos los secretos del mejor hotel con SPA en Calpe.

Tanto si viajas en un pequeño grupo, en pareja, o si buscas un lugar donde tu equipo deportivo o corporativo entrene física o mentalmente, vas a necesitar un gran hotel. Uno que anticipe tus necesidades y tenga preparados y en perfecto estado facilidades, instalaciones, actividades y planes que te ayuden a disfrutar o a prepararte para grandes retos. Y esa es precisamente nuestra especialidad: regalar vivencias generar grandes vivencias , momentos que se graban en nuestra memoria y que con el excelente trabajo de nuestros profesionales se convierten en auténticas colecciones de buenos recuerdos

Y, ¿sabías que además somos expertos en hacer que el agua se convierta en un instrumento de bienestar?

AR Diamante Beach SPA & Wellness: el bienestar junto al Mediterráneo

¿Cuántas veces has pensado en parar, en detenerte y concentrarte en conseguir tu bienestar? Cuidar de ti mismo puede ser una tarea algo complicada, ¡deja que sean verdaderos expertos los que se encarguen de devolverte la mejor versión de ti mismo! Nuestro magnífico SPA & Wellness en hotel AR Diamante Beach se sirve de la mejor tecnología, increíbles instalaciones y el trabajo de grandes profesionales para crear escapadas SPA tan reparadoras como agradables. ¡Suma a tu estancia junto al mar Mediterráneo el placer de dejarte mimar por el agua, los aromas y los mejores tratamientos!

Vas a disfrutar de propuestas de bienestar que te devolverán el equilibrio o mejorarán tu situación de cansancio o estrés o incluso dolor crónico a través de tratamientos y sensaciones que solo se pueden vivir en el agua. Descubre cómo puede ayudarte a recuperar las energías y la vitalidad perdidas en un emplazamiento privilegiado, bañado por la brisa de nuestro mar. ¿Nos acompañas en este viaje al confort y la belleza?

El equilibrio está en el agua 

¿Imaginas un recorrido repleto de estímulos para tus sentidos y auténticas fuentes de relajación? El circuito del SPA de AR Diamante Beach te recibirá, para preparar tu experiencia, con una ducha de chorros de agradable agua templada. Después serán tus oídos, ojos y nariz quienes disfrutarán de las salas sensitivas: a través del poder relajante de la música, los aromas y la cromoterapia empezarás a sumergirte en una experiencia inolvidable.

Flotar entre burbujas será el siguiente paso en nuestro jacuzzi y piscina, en la que una gran cascada y distintas fuentes de agua relajarán zonas de tu cuerpo que necesitan especial atención, como tus cervicales.

Llegará el turno de tu piel, y la sauna y el baño turco te ayudarán a deshacerte de toxinas, ¡elimina todo lo que no necesitas! Y para crear un energizante contraste, la fuente de hielo será un intermedio perfecto para tu circulación antes de pasar al resto de piscinas y a la zona de relax con tumbonas. ¡Descubrirás todos los beneficios que un SPA puede aportar a tu salud a través de 20 espacios distintos!

 

Mapa SPA AR Diamante Beach

Tratamientos, sofisticación y experiencias

A través de técnicas basadas en terapias orientales y de la mano de expertos formados en el mundo de la estética y el bienestar, te brindamos la posibilidad de disfrutar de tratamientos que se llevan a cabo en un entorno realmente delicado y sofisticado. 

Los masajes en AR Diamante Beach SPA pueden centrarse en mejorar tu circulación, aliviar tu tensión muscular o simplemente hacerte sentir cuidado, con la posibilidad de escoger modalidades que presten especial atención a las zonas delicadas como tu cuello y hombros, entre otros. Las terapias orientales tratan de cuidar, a través de la reflexología podal tailandesa, aceites calientes o la tradición de los chamanes hawaianos, la conexión entre tu mente y tu cuerpo. 

Las exfoliaciones se realizan con elementos naturales, como flor de lavanda, aceite de almendra, miel, esferas con propiedades marinas o incluso delicioso y aromático chocolate, y las envolturas corporales trabajan la hidratación de la piel a través de fórmulas antioxidantes, detox o reafirmantes, entre otras. ¡Todo un mundo de bienestar a tu alcance y a través de las mejores manos!

El reconocimiento a la dedicación

El trabajo realizado por los especialistas del hotel AR Diamante Beach en Calpe se ha visto reconocido con la consecución del título de Spain’s Best Hotel SPA de los premios World SPA Awards y el del mejor Luxury Hotel SPA, Luxury Resort SPA y Luxury Wellness SPA de los World Luxury SPA Awards, ¡entre otros muchos reconocimientos! El lugar, los servicios, los productos… todo se escoge pensando únicamente en construir estancias y experiencias que te devuelvan la energía y el equilibrio.

No te olvides de ti mismo, reconecta, llénate de fuerza, descansa y actívate en uno de los mejores hoteles con SPA: AR Diamante Beach. ¡Descubre todo lo que te espera en el lugar donde el bienestar toma forma junto al Mediterráneo!

 

 

¡EMPIEZA TUS VACACIONES!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestas novedades y noticias?

Noticias relacionadas

Escapadas

5 Rutas de Senderismo en Alicante: Disfruta de la Naturaleza

LEER MÁS
Escapadas

Descubre el hotel Diamante Beach en familia

LEER MÁS
Escapadas

Spa Diamante y Audrey’s Restaurant, reconocidos entre los mejores spas y restaurantes del mundo

LEER MÁS