Queremos darte la bienvenida y queremos hacerlo con la seguridad y la confianza que te mereces. Por eso, nos comprometemos adoptar todas las medidas de higiene, seguridad y salud necesarias para tu bienestar y el de los tuyos.
Nos adaptamos a la situación actual asegurando la seguridad de todas nuestras instalaciones tal como dictan las directrices del Ministerio de Sanidad.
Los protocolos de limpieza que sigue cada uno de nuestros hoteles se basan en las prácticas aprobadas por el Ministerio de Sanidad. Asimismo, la limpieza de todas las zonas comunes de los hoteles se realiza con productos desinfectantes con propiedades viricidas.
En cuanto a la desinfección de habitaciones, se emplean productos de limpieza eficaces en todas las superficies, además de seguir una serie de protocolos probados clínicamente en la limpieza de textiles.
Todos nuestros hoteles ofrecen soluciones digitales y técnicas para reducir la interacción y el contacto de nuestros clientes con las superficies. Por ello, disponemos de cartas digitalizadas en nuestros bares, restaurantes y spas.
Los horarios del restaurante buffet pueden estar sujetos a turnos, con la finalidad de cumplir con los aforos establecidos, a la vez que proporcionarles una atención mucho más personalizada.
Con el objetivo de seguir reduciendo al máximo la interacción, todos los procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de servicios de restauración han sido adaptados para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados.
Con el fin de reducir el contacto y la manipulación de dinero en efectivo, recomendamos a nuestros clientes el pago con tarjeta.
Por su parte, el servicio de habitaciones sigue estrictos protocolos de seguridad.
Sabemos la importancia de mantener el distanciamiento social para hacer frente a la situación actual. Por eso, hemos establecido protocolos específicos que faciliten esta separación, como la colocación de cartelería informativa, señalización de distancias de seguridad y flujos direccionales.
Además, en todo momento los clientes tendrán la ayuda y el apoyo completo del personal, y una comunicación reforzada en cuanto a las normas, medidas y servicios adaptados para poder así implementar las medidas en todas las zonas.
Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en los principales accesos a las dependencias de nuestros hoteles, así como otras medidas de seguridad para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes.
Los miembros de nuestro equipo que interactúan de forma directa con los clientes, o que trabajan en la elaboración y/o presentación de alimentos, están equipados con todos los equipos de protección necesarios.
Recomendamos el uso de mascarilla higiénica y respeto de la distancia de seguridad.
Hemos convertido nuestras terrazas en espacios libres de humo, salvo en las zonas acondicionadas para fumadores.
Hemos creado un Comité de Seguridad y Salud para garantizar la minimización de riesgos.
De igual modo, para garantizar la máxima seguridad, todo el personal ha recibido formación específica para poder asegurar el más estricto cumplimiento del plan de prevención de contagio.
En caso de problemas de salud en clientes, contamos con planes de acción concretos, que serían implementados por nuestro comité de crisis, ante cualquier posible situación de emergencia. Asimismo, contamos con material de protección y la posibilidad de contactar rápidamente con los servicios médicos y autoridades sanitarias.