Destinos que inspiran grandes ideas
Refresca tu agenda moviendo tus reuniones junto al mar o la montaña en hoteles con salas de reuniones. Fortalece a tu equipo con una experiencia memorable.
Calpe
Calpe es uno de los rincones más emblemáticos de la Costa Blanca, con playas, calas y entornos naturales sorprendentes. Descubre una gran oferta náutica, gastronómica y de ocio.
Finestrat
Finestrat, entre el mar y la montaña y muy cerca de Benidorm, te ofrece un marco paisajístico de gran valor para tu evento. Complétalo con actividades en la naturaleza, en pueblos con encanto o en el Mediterráneo.
Gran salón de 950 m² de superficie, con altura libre de 7,5 metros. Con accesos para asistentes y mercancías, ideal para grandes eventos. Permite subdividirse en dos salas de aproximadamente 400 m² cada una.
Salón de 335 m² y 7,5 m. de altura con acceso independiente para asistentes. Dispone de diversas herramientas para realizar todo tipo de eventos.
Salón de 273 m² y con altura libre de 3,10 m., con posibilidad de adherirse a los espacios contiguos. Totalmente acristalado y con entrada de luz natural, es ideal para todo tipo de reuniones y eventos.
Con dimensiones de 138 m² y altura libre de 3,10 m. Acristalada, permitiendo la entrada de luz natural y vistas a la terraza del hotel. Dispone de herramientas audiovisuales y puede adherirse a las salas adyacentes.
Sala de 340 m² y altura libre de 3,10 m. Acristalada y panelable, dispone de entrada de luz natural, vistas a la terraza del hotel y ofrece la posibilidad de adherirse a la sala contigua.
Sala acristalada de 750 m² y 3,10 m. de altura libre. Permite la entrada de luz natural con vistas al mar y a la terraza del hotel. Permite subdivisiones, mediante panelado móvil.
Con 474 m² y altura libre de 3,10 m. perfecta para eventos de hasta 300 personas. Sus cristaleras permiten la entrada de luz natural y vistas a la piscina del hotel.
Sala de 28 m², con acceso desde el hall del hotel e idónea para reuniones de grupos reducidos. Totalmente equipada con sistemas audiovisuales y sonido.
Sala de 130 m² y altura libre de 3,10 m. con acceso directo desde el hall del hotel y con iluminación natural, preparada para conferencias y reuniones de todo tipo.
Con 19 m² y con altura libre de 3,10 m., entrada de luz natural a través de ventanales y equipada con sistemas de proyección audiovisuales, idónea para reuniones pequeñas.
Sala con iluminación natural de 213 m² y con altura libre de 3,10 m., vinculada con sala equipada de cocina. Entrada independiente desde la terraza del hotel.
Situada en el interior del restaurante Beat, cuenta con una mesa alta central para 12 personas donde disfrutar una experiencia gastronómica privada en primera persona.
Terraza exterior rodeada de vegetación mediterránea y con el sonido del agua constante circulando por la fuente.