La familia AR
AR Hotels & Resorts nace como un grupo empresarial familiar muy ligado a la población de Calpe. Desde hace más de cuarenta años, Calpe es hogar de la familia; aquí está nuestra casa y nos apasiona compartir este maravilloso enclave mediterráneo con todos nuestros huéspedes.
Una larga trayectoria
Como cualquier buena historia, la de AR Hotels & Resorts empieza mucho antes de construir el primer hotel. Tras iniciar su andadura en el sector inmobiliario, en 1981 nació el primer establecimiento, al que poco a poco se le unieron nuevos alojamientos y hoteles pensados para disfrutar de un estilo de vida relajado y en equilibrio, donde la gastronomía y el saber vivir se convirtieran en corazón y alma del proyecto.
Inspirados por las personas
Aunque AR Hotels & Resorts ha crecido y evolucionado a lo largo de estos años, la esencia de su carácter continua siendo la misma. Nos sigue inspirando el entorno, nos siguen emocionando los amaneceres en el mar y los placeres sencillos de la vida, como un buen vino o una buena conversación entre amigos. Por supuesto, nos siguen inspirando las personas; estamos orgullosos del gran equipo de excelentes profesionales que nos acompañan y que comparten con nosotros la pasión por la calidad siempre orientada hacia el cliente. Y, como no podía ser de otra manera, nos encanta recibir familias y viajeros de todas las edades y de todas las partes del mundo.
¡Nos vemos en Calpe!