arrow backward-circle blog Familias AR Hotels, los mejores hoteles en Calpe para niños

AR Hotels, los mejores hoteles en Calpe para niños

Conciliar vacaciones e hijos es posible, sólo hay que saber buscar el destino y el hotel adecuado. En AR Hotels & Resorts tenemos lo que buscas.
2 Minutos

Encontrar una ciudad abierta a familias en verano no es tan sencillo como parece, ya que tiene que reunir una serie de requisitos: que tenga playa, que cuente con actividades infantiles, así como para adultos, y que sea accesible, tanto a nivel económico como de proximidad. En Calpe encontramos todo esto y mucho más. Costa para disfrutar del buen tiempo, hoteles familiares para entretener a pequeños y grandes y facilidades para que nada emborrone las vacaciones.

En AR Hotels & Resorts este es uno de nuestros principales objetivos, la conciliación familiar y vacacional. Reconocimientos como la nominación a Mejor Resort Familiar de España en los World Travel Awards así lo atestiguan. Y como sabemos que cada familia es un mundo, ofrecemos cuatro propuestas diferentes de hoteles en Calpe para niños que te harán dudar a la hora de elegir.

AR Diamante Beach Spa & Convention Center

Este cosmopolita hotel está pensado para todo tipo de públicos, incluido familias. Todo aquello con lo que los niños pueden soñar en verano está en AR Diamante Beach: servicio de animación, espectáculos musicales, tres piscinas, etc. Pero, además de los niños, también los adultos tienen su propio paraíso de diversión, porque entre la atractiva oferta de ocio del hotel se encuentran un gran spa, ideal para perderse en un paraíso de sensaciones, o el restaurante Audrey’s, liderado por el prestigioso cocinero Rafa Soler, en el que degustar auténticas exquisiteces.

Si de algo podemos presumir en AR Hotels & Resorts es del trato de nuestro personal, que nos ha merecido el premio Best Workplaces 2015. Bajo la premisa de hacerte sentir como en casa, los empleados del hotel harán que tu estancia sea lo más acogedora posible a través de un trato cercano y personalizado.

AR Imperial Park Spa Resort

¿Te gusta desentenderte de todo en vacaciones? Imperial Park es tu sitio. Con nuestro servicio de todo incluido podrás olvidarte de todo y dejarlo en nuestras manos. Tan sólo tendrás que disfrutar con tu familia de las actividades programadas, la animación para los más pequeños o las siete piscinas con zona infantil.

¿Quieres aún más? El spa del hotel satisfará tus expectativas con los circuitos de hidroterapia y los tratamientos de belleza que activarán tus cinco sentidos. Los amplios bungalows, dobles o supreme, son otro aliciente que harán que te decantes por esta opción. Grandes y confortables, con terrazas y vistas a la ciudad de Calpe. ¿Necesitas algo más para terminar de decidirte?

AR Galetamar

Ubicada al final de la playa de Levante, Cala Galalga es una tranquila zona de baño idónea para disfrutar con los tuyos. En este emblemático emplazamiento se encuentra AR Galetamar, un hotel familiar situado en un entorno natural perfecto para el descanso. Amplias habitaciones, piscina, abundante oferta gastronómica, desconexión… Todo lo que buscas en unas vacaciones lo encuentras en este encantador hotel.

En AR Galetamar es imposible aburrirse, pues contamos con un amplio programa de actividades para mayores y pequeños que garantizará la diversión de todos. Aquagym, espectáculos musicales, juegos infantiles, waterpolo y mucho más las 24 horas del día.

AR Roca Esmeralda

El hotel  AR Roca Esmeralda es uno de los hoteles más icónicos de Calpe. Situado en primera línea de playa y con acceso directo a ésta, su marcado carácter familiar lo convierte en la opción ideal para los amantes del sol y el mar. El hotel cuenta con un servicio de animación infantil que permite que tus hijos estén entretenidos mientras tú te dedicas al disfrute personal en el spa del hotel o, si lo prefieres, a practicar algo de deporte en el gimnasio.

Las habitaciones dobles o dobles con salón harán las delicias de los más exigentes, pues cuentan con todo el espacio del mundo para unas vacaciones perfectas. La oferta gastronómica y el servicio del personal del hotel tampoco se quedan atrás en la misiva de garantizar una estancia diez a todos los huéspedes.

Éstas cuatro patas constituyen la experiencia AR (AR Diamante Beach, AR Imperial Park Spa Resort, AR Galetamar y AR Roca Esmeralda), una manera de vivir tus vacaciones en la que exprimir tu tiempo libre al cien por cien, además de hacerlo de una manera inteligente. ¿Ya te has decantado por alguno de ellos? ¡Reserva aquí! 

DESCUBRE OFERTAS AR

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestas novedades y noticias?

Noticias relacionadas

Familias

Vacaciones en la playa: mar, Calpe y AR Hotels

LEER MÁS
Familias

Descubre cuál es el mejor hotel en Calpe para ti

LEER MÁS
Familias

Hoteles para familias en AR-Hotels: El hotel ideal según vuestra familia

LEER MÁS