arrow backward-circle blog Escapadas Este verano elige los hoteles en Calpe en la primera línea de playa

Este verano elige los hoteles en Calpe en la primera línea de playa

La cercanía del mar Mediterráneo en un lugar luminoso y lleno de vida como Calpe es un auténtico plus para tus vacaciones. ¿Nos acompañas en un recorrido por nuestros hoteles AR Hotels & Resorts para sentirte bañado por la brisa marina?
2 Minutos

Los hoteles en Calpe en primera línea de playa te permiten ver el amanecer sobre el mar Mediterráneo, escuchar el rumor de las olas y contemplar el reflejo de la luna sobre las tranquilas aguas, ¡estos placeres sencillos forman parte de la gran variedad de cosas qué ver y hacer en Calpe!

 

Hoteles en la playa de la Fossa en Calpe

Piensa por un momento en unas vacaciones en las que estás rodeado de profesionales que hacen tu vida más fácil, en unas instalaciones perfectas, saboreando comida deliciosa, con animación para grandes y pequeños y tan, tan cerca de la playa que casi puedes sentir la agradable tibieza de la arena bajo el sol. Estás pensando, sin duda, en AR Roca Esmeralda

Este hotel en Calpe en primera línea de playa es el aliado perfecto para escapadas, vacaciones y estancias que lo quieren todo y para todos: propuestas de diversión, actividades, gastronomía, wellness y, como no, el rumor del mar de fondo. ¡Y en habitaciones que os permitirán alojaros en familia!
 

Roca Esmeralda en Calpe

Hoteles cerca de la playa en Calpe

Calpe es uno de los destinos de playa más deseados año tras año, y no solo es por la belleza del Peñón de Ifach o por las numerosas calas que podrás encontrar en su paseo ecológico, sino también por lugares como AR Diamante Beach

AR Diamante Beach es una opción muy a tener en cuenta en tu escapada a la Costa Blanca, a pocos minutos a pie de la playa de la Fossa y con un SPA y una oferta de tratamientos proporcionados por profesionales que te van a sorprender. 

La familia al completo cuenta con sus planes en este fantástico hotel, como el increíble teatro open air donde cada noche tienes un gran show garantizado, sin renunciar a estar cerca de la playa en Calpe. Y no olvides que disfrutarás de animadores especializados en todas las edades y nada menos que un restaurante con estrella Michelin, Audrey’s. ¡Aunque no es la única opción para comer! Así que tu estancia en AR Diamante Beach lo tiene todo, para todos, y en una ubicación genial. 
 

Spa Diamante en Calpe

Hoteles con encanto en Calpe

Si tienes claro que tu destino va a ser Calpe, pero no te importa tanto la cercanía del Mediterráneo, existe un resort todo incluido que se va a convertir en tu aliado perfecto para desconectar, recrearte, encontrar el descanso merecido o vibrar al ritmo de un montón de propuestas. ¡Tú eliges! Hablamos de AR Imperial Park, en este todo incluido de cómodos bungalows, para que la familia permanezca unida, vas a contar nada menos que con siete piscinas, planes y animación para todos

No olvidemos su magnífico SPA y sus propuestas de belleza y bienestar para reconectar contigo mismo mientras los peques bailan, juegan o se divierten acompañados de expertos en los reyes de la casa. Disfrutar de la gastronomía será otro punto fuerte de tus vacaciones en AR Imperial Park, con muchas opciones para escoger cómo deleitarte antes de volver a disfrutar de tu rincón favorito del grandioso jardín. 

Imperial Park en Calpe

Y si tu principal interés es la gastronomía, puedes alojarte en The Cookbook Hotel, ya que en sus restaurantes Komfort y Beat conseguirás vivir experiencias sensoriales de las que perduran en la memoria. 

Komfort es un bistró que aúna cercanía e increíble calidad, ¡es el único restaurante Bib Gourmand de Calpe! En él podrás disfrutar de menús increíbles y de imaginativas maneras de disfrutar de unas brasas. Es el hogar de la comfort food en Calpe sin duda alguna y un lugar donde celebrar muchas cosas en torno a una mesa. De Beat no podemos evitar presumir, nos encanta recordar que hemos conseguido tener una estrella Michelin. Y en ese contexto, The Cookbook Hotel es el complemento perfecto, incluso por horas, para una escapada gastronómica cerca del mar

Buscar hoteles en primera línea de playa en Calpe, cerca de ella, o con la posibilidad de acercarse cuando apetezca respirar el aroma del mar es mucho más sencillo si confías en el buen hacer de AR Hotels & Resorts. Y convertirás un deseo inspirador en una experiencia tan, tan completa, que nunca la podrás olvidar. ¡Déjala en manos de tus expertos en verano!

Hotel The Cookbook en Calpe

¿CONOCES NUESTRAS OFERTAS?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestas novedades y noticias?

Noticias relacionadas

Escapadas

5 Rutas de Senderismo en Alicante: Disfruta de la Naturaleza

LEER MÁS
Escapadas

Descubre el hotel Diamante Beach en familia

LEER MÁS
Escapadas

Spa Diamante y Audrey’s Restaurant, reconocidos entre los mejores spas y restaurantes del mundo

LEER MÁS