arrow backward-circle blog Escapadas Restaurantes de Calpe que no puedes perderte

Restaurantes de Calpe que no puedes perderte

Al increíble paisaje de Calpe se le suma una oferta gastronómica tan variada como son todos quienes se acercan a disfrutar de su preciosa costa, salpicada de calas, o de la belleza natural del Peñón de Ifach. Te contamos cuáles son los mejores lugares para ver, oler y saborear recetas que no se olvidan.
2 Minutos

Si buscas restaurantes en Calpe recomendados, o incluso restaurantes de estrella Michelin en Calpe, este es el post perfecto para preparar una escapada gastronómica en la que grandes cocineros y recetas creativas, los mejores productos y la brisa del Mediterráneo serán los protagonistas. Los mejores restaurantes de Calpe con frecuencia están vinculados a nuestros hoteles, y esto no es una casualidad. Como expertos en escapadas, experiencias y planes somos conscientes de la capacidad que tiene la buena cocina para crear recuerdos inolvidables.

Encuentra tu opción gastronómica entre estos magníficos restaurantes en Calpe y empieza a planear una escapada en la que además podrás darte homenajes en forma de tratamiento wellness o circuito en un gran SPA, ¡y divertirte con grandes espectáculos, animaciones e instalaciones con atractivo para todas las edades!

 

Restaurantes en Calpe

 

Restaurantes de estrella Michelín en Calpe

Calpe atesora dos verdaderos templos de la cocina, cada uno con sus toques particulares y ambos dedicados a hacerte sentir experiencias únicas, completas e inolvidables a través de sus platos. El restaurante Beat, ubicado dentro de The Cookbook Hotel, es un lugar donde la cultura culinaria francesa y las raíces mediterráneas de la cocina de su chef, José Manuel Miguel, se han entrelazado para crear recetas sofisticadas donde cada producto brilla. 

En Beat puedes escoger entre su Menú Inspiration, un auténtico viaje por toda la cultura gastronómica de Beat, el menú Le Goût y su apuesta por productos y sabores genuinos o La Nature, en el que se crea arte con ingredientes vegetales.

Mousse de chocolate guanaja en Restaurante Beat

Si seguimos nuestro recorrido por los restaurantes con estrella Michelin de Calpe nos tenemos que detener necesariamente en Audrey's, ubicado dentro de nuestro AR Diamante Beach. Sus nuevos menús Terra y Levante son un reflejo evidente de la misión que se plantea el chef Rafa Soler frente a los fogones: tomar la esencia de nuestras raíces gastronómicas y aportarles una visión vanguardista. 

Por si fuera poco, Audrey’s te sitúa muy cerca de nuestro mar Mediterráneo, así que podrás pasear tras degustar sus increíbles platos y rememorar la experiencia oyendo las olas. 

Restaurante Audrey's Calpe

Restaurantes en Calpe Bib Gourmand

Los grandes restaurantes de Calpe reciben además otros reconocimientos, como el Bib Gourmand que certifica increíble calidad a precios realmente competitivos. Este es el caso de Komfort en The Cookbook Hotel. Un lugar donde desayunar, comer o cenar y dejar que sus parrillas y fogones te llenen de bienestar.

No olvides que puedes degustar deliciosos arroces, brasas o recetas tan mediterráneas como las de las cocas a un precio genial gracias a su menú de mediodía, y que cuenta con una amplia carta con hasta 7 desayunos y un fantástico menú degustación. 

Arroz de vaca en restaurante Komfort Calpe

Algunos de los mejores restaurantes en  Calpe    

No podemos dejar de mencionar entre los grandes restaurantes de Calpe nuestro Mare, un refugio de los sabores marineros. A pie de playa y con la inspiración del Chef José Manuel Miguel, los productos del mar se combinan con aromas y toques sorprendentes para crear bocados inolvidables. 

Si todavía estás dudando acerca del destino de tu próxima escapada, estamos seguros de que después de conocer mejor nuestros restaurantes Beat, Audrey's, Komfort y Mare, Calpe va a ser el escogido. Un destino perfecto para quienes disfrutan en torno a una mesa y con todo lo que este maravilloso rincón junto al Mediterráneo tiene para ofrecer. 

¡Te espera un equipo de profesionales dispuestos a hacer todas tus experiencias inolvidables! Confía en los expertos de AR y convierte tu viaje en una experiencia gastronómica única. 

Arroz de gamba roja en restaurante Mare Calpe


 

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestas novedades y noticias?

Noticias relacionadas

Escapadas

5 Rutas de Senderismo en Alicante: Disfruta de la Naturaleza

LEER MÁS
Escapadas

Descubre el hotel Diamante Beach en familia

LEER MÁS
Escapadas

Spa Diamante y Audrey’s Restaurant, reconocidos entre los mejores spas y restaurantes del mundo

LEER MÁS