arrow backward-circle blog Familias Disfruta de las vacaciones con niños en AR Imperial Park hotel

Disfruta de las vacaciones con niños en AR Imperial Park hotel

Se acercan las tan esperadas vacaciones y las maletas y los planes empiezan a coger forma. Bañadores, ropa, juguetes para la playa… En AR Imperial Park lo tenemos todo preparado para que mayores y niños empiecen a disfrutar.
3 Minutos
¡Llegan las vacaciones! Y enfrentarse a ellas puede ser desde lo más alentador hasta lo más estresante del mundo. Llevas todo el año esperando esas  semanas de descanso y planeando esos días de escapada con la familia, intentando tener en cuenta a cada uno de los miembros. 
 
Desconectar del trabajo, despreocuparse de las tareas del hogar y de tener que cocinar, relajarse en un hotel con spa o en la orilla de una playa, pasear tranquilamente, disfrutar de más tiempo en familia… Pero si te pones en la piel de los pequeños de la casa la cosa es diferente. 
 
AR Imperial Park 2021
 
Ellos buscan divertirse las 24 horas, conocer gente nueva, dejar los deberes para más adelante, comer helados, acostarse tarde y nadar sin parar en la playa o en la piscina. ¿Demasiada actividad para unas vacaciones “relajadas”?
 

AR Imperial Park, relax para mayores y diversión para niños

 
Si necesitas algo que te ayude a compaginar los momentos de relax con tu pareja y en familia con la actividad constante que corre por las venas de tus hijos, AR Imperial Park es una gran opción. 
 
Imperial Park
 
AR Imperial Park All Inclusive & Spa Resort es un espacio lleno de color, en el que podrás disfrutar del frescor de los ficus y del sol de Calpe mientras descansas en las terrazas de tus bungalows. Cada una de las habitaciones está perfectamente equipada para que disfrutes de tus vacaciones tanto en familia como en grupo. 
 
¿Qué te parece planificar un día completo para ellos? Seguro que así todos podréis organizar mejor las vacaciones y tendréis tiempo para contratar servicios exclusivos para parejas, como una tarde relajante en nuestro spa y escoger de la carta de tratamientos los que tú quieras. 
 
AR Imperial Park Spa
 
La cuestión es disfrutar de las tan merecidas vacaciones. Solo tendrás que relajarte en un oasis de bienestar. En el spa de AR Imperial Park podrás realizar un recorrido termal que va desde el cálido hammam hasta la piscina de tonificación de 14º. Aquí vivirás una experiencia única en la que conectarás cuerpo y mente en un ambiente privado e íntimo.  
 
Además, AR Imperial Park cuenta con siete piscinas en las que los más pequeños serán los auténticos protagonistas e, incluso, los más mayores disfrutarán pasando todo el día en bañador. La suerte de elegir hotel para familias es que tendrás todas las comodidades a tu alcance. Además, Calpe es un destino que ofrece infinidad de actividades para conocer mejor el corazón de la Costa Blanca. 
 
AR Imperial Park Resort
 
Y qué decir de la amplia oferta gastronómica que podrás encontrar en nuestro hotel. Se trata de un buffet muy completo, con opciones de desayunos saludables. ¡Y también con algunos caprichos que estamos de vacaciones! Siente el placer de elegir entre las diferentes propuestas mediterráneas en tus comidas y cenas. ¿Y para los más pequeños? ¡Un buffet a su altura! Sí, literalmente. El mobiliario de la zona se adapta a ellos perfectamente y tendrán la suerte de poder escoger sus platos favoritos. 
 
 

Qué hacer con los más pequeños en el hotel

 
Los más pequeños se estarán preguntando, ¿y nosotros qué podemos hacer para divertirnos? Que no se preocupen por nada, porque nuestros monitores ya están preparados para llenar los días de actividades para que pasen unas vacaciones inolvidables. 
 
Desde las 11 de la mañana, en AR Imperial Park cuenta con un sinfín de propuestas. Podemos destacar el Rocky Club, para que los niños y las niñas pasen mañanas y tardes muy divertidas. También tenemos el Aquagym y  Watergame, ¿quién querrá salir del agua? Seguro que pasas un día inolvidable junto a nuevos amigos.
 
Además, contamos con talleres de Tik Tok, concursos musicales, tiro con carabina, dardos y aprenderemos todos juntos a jugar a la Petanca. Y si te gusta bailar, no te pierdas nuestra Rocky Disco y no dejes de mover todo tu cuerpo.
 
Eso no es todo. Si estás alojado en AR Imperial Park podrás tener acceso al Splashpark que se encuentra frente al hotel AR Diamante Beach. Todo ello, si el aforo lo permite y está fuera de los horarios de las actividades de animación. Así que consulta la disponibilidad y no te quedes sin disfrutar del agua en este magnífico parque. 
 
AR Imperial Park Resort animación
 
Como este planning de 24h puedes elaborar muchos en AR Imperial Park Resort. Solo tienes que informarte de las actividades y lo demás es a tu gusto (y al de tus hijos, claro).  
 
Si disfrutas de tus vacaciones junto a AR Hotels & Resorts, tienes un sin fin de actividades que podrán hacer los peques mientras os relajáis. Conoce nuestras ofertas y ¡todo lo que te espera! Nosotros nos encargamos de que seáis los auténticos protagonistas de vuestras vacaciones. 

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestas novedades y noticias?

Noticias relacionadas

Familias

Vacaciones en la playa: mar, Calpe y AR Hotels

LEER MÁS
Familias

Descubre cuál es el mejor hotel en Calpe para ti

LEER MÁS
Familias

Hoteles para familias en AR-Hotels: El hotel ideal según vuestra familia

LEER MÁS