arrow backward-circle blog Familias Claves para disfrutar de unas vacaciones en familia en la playa

Claves para disfrutar de unas vacaciones en familia en la playa

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia. Pero viajar con niños no siempre resulta fácil. Te damos las claves para que tus vacaciones en familia en las playas de España resulten todo un éxito para pequeños y mayores.
2 Minutos

Ay, las vacaciones… soñamos con ellas durante todo el año, ansiamos alcanzar el tan merecido descanso y desconectar de la rutina. Para las familias, son días de compartir momentos que luego quedarán para siempre en el recuerdo. Sin embargo, acertar con los planes no siempre es tan fácil como parece, ¿verdad? Sobre todo cuando los hijos son pequeños y requieren mayor atención y cuidados. ¡Que no cunda el pánico! A continuación te damos las claves para que tus vacaciones en familia con niños en la playa sean un auténtico éxito. ¡Sigue leyendo!

Vacaciones en familia en la playa: los mejores planes

6 claves para planificar unas vacaciones familiares en la costa

¡Toma nota! Siguiendo los siguientes consejos garantizarás la diversión y el descanso de todos los miembros de la familia:

1. Tomad las decisiones conjuntamente.

Escuchar a todos los miembros de la familia es una de las reglas de oro para garantizar el éxito de unas vacaciones. Cuánto mejor os conozcáis los unos a los otros, más fácil será escoger planes en los que todos disfrutéis.

2. Elegid playas cómodas y accesibles.

Sobre todo si viajáis con niños pequeños o personas mayores. Una buena elección para las vacaciones en familia en las playas de España puede ser la Costa Blanca, que además goza de un clima privilegiado con más de 200 días de sol al año.Playas para niños: cómo tener unas vacaciones en familia perfectas

3. Escoged un alojamiento todo incluido

Todos los miembros de la familia disfrutarán de los alojamientos con todo incluido, como AR Imperial Park Spa & Resort en Calpe. En el día a día no solo se trabaja en la oficina, sino también en casa: poner lavadoras, cocinar, llevar a los niños al cole… Si realmente queréis desconectar de la rutina, buscad un hotel con un servicio lo más completo posible. No solo podréis descansar, sino que  también encontraréis multitud de actividades para niños y no tan niños: espectáculos al aire libre, música en directo, talleres, actividades deportivas… ¿quién dijo aburrimiento?

4. Sacad vuestro lado aventurero 

Las vacaciones también pueden ser un buen momento para conocer nuevos lugares y explorar. Para ponéroslo más fácil, hemos hecho una selección de 7 excursiones con niños en la Comunidad Valenciana

5. Meted en la maleta solo lo necesario

Unas buenas vacaciones con la familia en la playa requieren un equipaje ligero. Apuntad: bañador, camisetas y pantalones fresquitos, gafas de sol, crema protectora y un pequeño botiquín para que cualquier incidente se quede en un susto. 

6. Desconectad

¡Pero de verdad! Apagad ordenadores y teléfonos y disfrutad de pasar tiempo juntos. 

Un resort pensado para tus vacaciones en familia: AR Imperial Park Spa & Resort

Como hemos mencionado en el punto 3, un resort todo incluido es un acierto a la hora de elegir alojamiento. Pero ¿cómo debe ser el resort perfecto para toda la familia? 

Piscinas para toda la familia AR Imperial Park En AR Imperial Park tu comfort y el de tu familia es la máxima prioridad. Cuando se viaja con niños pequeños, lo ideal es que todos os podáis alojaros en la misma habitación para poder atenderlos en todo momento. Un bungalow sería una buena opción ya que ofrece espacio y privacidad. Os sentiréis como en casa. 

Bungalow AR Imperial Park Por otra parte, es importante encontrar el equilibrio entre diversión y descanso para triunfar de las vacaciones en familia en la playa. Para ello, nada mejor que un programa de actividades y animación, sobre todo para los más pequeños, y rincones donde poder tener un momento de relax. ¿Qué tal un circuito de SPA?

Nuestro objetivo es que disfrutes de una experiencia AR Hotels & Resorts única. Por ello, en verano ¡los niños son gratis! Y además, os regalamos entradas a Terra Natura para que llenéis de aventura vuestras vacaciones en la playa con familia. ¿Qué más se puede pedir?

 

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres estar al tanto de nuestas novedades y noticias?

Noticias relacionadas

Familias

Vacaciones en la playa: mar, Calpe y AR Hotels

LEER MÁS
Familias

Descubre cuál es el mejor hotel en Calpe para ti

LEER MÁS
Familias

Hoteles para familias en AR-Hotels: El hotel ideal según vuestra familia

LEER MÁS