info Pasaporte Covid-19 obligatorio.
más información close
alt
ar monogram-black

Roca Esmeralda

three stars

Wellness & Spa Hotel

3,5
Normal
tripadvisor score-3
551 opiniones
hotels

Estancia en Calpe

Diversión y recuerdos inolvidables

En AR Roca Esmeralda Wellness & Spa Hotel queremos que sientas que cada día es especial, disfrutando con nuevas actividades y creando grandes recuerdos de tus vacaciones. Espectáculos en directo, actividades deportivas y mucho, mucho ocio de la mano de un entregado equipo de animadores, ¡conocerles es amarles!

Shows únicos

Las noches en AR Hotels se llenan de magia y espectáculo. Cada velada, el Teatro Open Air abre el telón con un espectáculo distinto que te descubrirá el arte y el talento de nuestro equipo profesional de artes escénicas. Bailarines, coreógrafos, cantantes y actores, todos ellos entregados a su pasión, conseguirán sorprender y emocionar con obras de producción exclusiva. Luces, sonido, escenografía, vestuario y ambientación confirman la fuerte apuesta del grupo AR por mantener la oferta de entretenimiento al más alto nivel.

Noche
El Rey León
Frozen

Animación infantil

El Miniclub, liderado por nuestra mascota Rocky, es el espacio de confianza para los papás, donde los animadores de la familia AR Hotels harán que los niños se diviertan y aprendan con un sinfín de actividades durante todo el día, en la piscina, en el hotel  y en la playa, mientras que vosotros os podréis relajar sabiendo que están en las mejores manos.

 

Mañana
Ping Pong
Gymkana
Tarde
Manualidades
Water games
Noche
Rocky Disco

Diversión para todas las edades

Las vacaciones son un buen momento para probar actividades nuevas pero, sobre todo, son el mejor momento para huir de la rutina y encontrar nuestro yo más lúdico. Con nuestras clases monitorizadas de aquagym en la playa o en la piscina, las coreografías de baile, los torneos y los juegos, la diversión es irresistible.

Mañana
Aquagym
Zumba
Tarde
Aquayoga
Stretching
Noche
El Rey León
Frozen

AR Entertainment

Imagina tus vacaciones con actividades que llenarán tus días
DESCARGA LA PROGRAMACIÓN