hotels

Hotel

flights

Vuelo + Hotel

CHOOSE YOUR BOOKING
flights

Vuelo + Hotel

Viaja con tranquilidad

calendar

WEB OFICIAL

Mejores precios garantizados

timer

CANCELACIÓN GRATIS

Hasta 2 días antes

modificar

RESERVA AHORA

Paga en el hotel

arrow backward
arrow forward
Un auténtico todo incluido

Siente el placer de elegir entre las propuestas de innegable sabor mediterráneo en tus comidas y cenas y de nuestros snacks siempre disponibles.  Un amplio horario, una materia prima excelente y un gran servicio son las claves de nuestro auténtico Todo incluido.

Además de los aperitivos de nuestra cafetería, tendrás acceso ilimitado al buffet de desayunos, comidas y cenas con una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas (excepto marcas Premium). Lo que te apetezca, cuando te apetezca.

Disfruta a lo grande y espéralo todo porque estás en un auténtico todo incluido.

 

Buffet y buffet infantil

El desayuno es un placer que te espera cada día en nuestro completo buffet, con opciones de desayunos saludables pero también con algunos caprichos (¡estamos de vacaciones!). Despierta con bacon, huevos y tortitas, todo recién hecho, o con tostadas, fruta, cereales o bollería. Mmm, ¿puedes oler el café?

El buffet infantil está a la altura de los niños, literalmente, porque el mobiliario de esta zona del buffet se adapta a ellos. Podrán elegir entre sus platos preferidos con total autonomía.

 

arrow backward
arrow forward
arrow backward
arrow forward
Sabores locales

A la hora de comer, deléitate con arroces, carnes y pescados. Nuestros clientes valoran muchísimo la gastronomía local que Calpe puede ofrecer, así que nos hemos puesto en manos de nuestros mejores profesionales para que nos sorprendan con sus mejores recetas tradicionales de cocina mediterránea. Simplemente, tienes que probarlo.

Restaurantes

Restaurantes

arrow backward
arrow forward

Sabores locales

Deléitate con arroces, carnes y pescados. Nuestros chefs te sorprenderán con sus mejores recetas tradicionales de cocina mediterránea. Simplemente, tienes que probarlo.

Vamos